Policia captura dos personas que atentaron contra la vida de una mujer - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de mayo de 2019

Policia captura dos personas que atentaron contra la vida de una mujer

La Policía Nacional en el marco de la estrategia de convivencia y
el plan el que la hace la paga ‘Construyendo Seguridad’, en las últimas horas logra la captura de dos personas por el delito de lesiones con arma de fuego.

Los hechos sucedieron en el sector de la Plaza Satélite de Bucaramanga, cuando un hombre y una mujer mientras se movilizaban en una motocicleta accionan un arma de fuego, y atentan contra la integridad de una mujer de 41 años, posteriormente los agresores emprenden la huida.

Gracias a la rápida acción policial se logra la captura de estas personas a la altura de la vía antigua en Floridablanca, hallándoles en su poder el arma de fuego tipo revolver y la motocicleta utilizada en el hecho delictivo.

Los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien les definirá su situación jurídica, es de resaltar que presentan anotaciones judiciales por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias, Tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno, porte de armas de fuego, hurto y lesiones.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co , creado como canal de comunicación con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here