¿Quien es Juan Guillermo Valderrama? presunto asesino de la exsargento chilena Ilse Amory Ojeda. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 4 de mayo de 2019

¿Quien es Juan Guillermo Valderrama? presunto asesino de la exsargento chilena Ilse Amory Ojeda.

El santandereano, nacido en Charalá, fue patrullero durante cuatro años de la Policía Nacional y se retiró por voluntad propia de la institución. 

Tiene 28 años, viajó a Chile donde trabajó como mesero en el Club de Suboficiales de Carabineros, en Santiago, precisamente en esa institución conoció a Ilse Ojeda, de 51 años, quien se desempeñaba como sargento.
Durante el año 2016 empieza un romance con Ilse, tanto que la chilena pensaba en el matrimonio como una opción, pero la familia de esta se opuso rotundamente.

Juan Guillermo Valderrama retorna a Colombia y mantiene una relación a distancia con Ilse, ella mensualmente le enviaba alrededor de 300.000 pesos chilenos (cerca de 1.500.000 pesos colombianos). 

A finales del 2018, Juan Valderrama regresa a Chile, donde convence a Ilse de retirarse de las fuerzas armadas chilenas y invertir en un negocio en Bucaramanga, finalmente ambos viajan a Colombia, donde Ilse fue asesinada.

Cuando Ilse se encontraba en Colombia Juan Valderrama se caso con Becky Evans, una mujer Estadounidense mayor.

Ilse Amory Ojeda fue asesinada cruelmente. Sus restos fueron incinerados y quedaron esparcidos en tres puntos de la vereda Portachuelo en Rionegro, Santander. Entre las piezas Claves en contra de su pareja se encuentra un video de 6 minutos, donde Ilse habla de la pesadilla que estaba viviendo en Colombia, junto a Juan Valderrama, quien presuntamente la asesino:

“Tengo que aguantarme a ese hombre malo y feo, pero voy a empezar de cero, a devolverme a Chile. Ese hombre ha sido el más perro. Él más malo de mi vida. Ese hombre es Juan Valderrama. Él son lucas (dinero). Mientras más lucas tenés, más te quiere”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here