Asesino del comerciante en el centro comercial Panamá, hizo una canción confesando el crimen - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de junio de 2019

Asesino del comerciante en el centro comercial Panamá, hizo una canción confesando el crimen

Yersey Fernando Tami,  confeso el asesinato de Iván Castellanos Rangel, un comerciante de 22 años de edad, que fue asesinado por el cantante en su negocio de zapatos en el Centro Comercial Panamá, de Bucaramanga.

El crimen se cometió el pasado cuatro de junio en horas de la noche, al día siguiente, el cantante Yersey Tami Music, como aparece en su canal de Youtube, subió el vídeo 'Cosas del Corazón', donde aparecen fotos de sus dos hijos y su expareja, quien era la actual novia de la víctima.

En la canción cuenta la traición de la mujer, que estaba con otro hombre mientras ellos tenían una relación "La voz de una angelito me dijo y era seguro lo que yo sospechaba, me estaba viendo la cara aprovechando que en ella yo confiaba, traté de superarlo pero el último día yo me enteré que él la presentaba como su mujer y al pequeño como su hijo y era el mío’, dicen los versos de Yersey. 

Ademas confiesa como se perpetro el crimen y como hirió a un empleado del local, que intento evitar el asesinato.

"Me llené de ira, yo no podía pensar que ella llegaba a su casa, estaba sediento, quería adrenalina, entonces llegué y lo busqué lo encontré sentado, recuerdo exactamente que por rabia estaba cegado, otro tipo se tiró a arrebatarme, no tuve otra opción, tuve que dispararle, entonces yo huí, quería salir de ahí, que me juzgue mi Diosito, pero tenía que ser así, ahora debo entregarme, pues no quiero huir y sé que en algún tiempo me van a recluir’, dice la macabra canción.

Finalmente en la descripción del vídeo se puede leer, "Son mis hijos y nadie puede quitármelos excepto Dios... Quiero que sepan que asesiné por amor, por recuperar lo que es mio, mi familia.. Que todos los que vean este vídeo se enteren de la verdad que mi niño y mi niña son míos, de ningún otro becerro los quiero mis fieles seguidores me voy una larga temporada pero no los olvidaré".

Desde que se conocieron los hechos la popularidad del artista creció, logrando con la canción ''Cosas del Corazón'' su confesión del crimen mas de 80.000 mil reproducciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here