En novela mediática se convirtió acusación de violación contra Neymar (Fotos) - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 7 de junio de 2019

En novela mediática se convirtió acusación de violación contra Neymar (Fotos)

La modelo que acusó a Neymar jr. de violación y que fue acusada por el futbolista brasileño de denuncia falsa se llama Najila Trindade Mendes de Souza tiene 26 años y vive en São Paulo, la modelo afronta una difícil situación financiera; una orden de desalojo condenada por el juez Luiz Raphael Nardy Lemcioni Valdez el pasado 30 de mayo, un día antes de presentar la denuncia contra el jugador, a pagar 26.712 reales aproximadamente unos 6.923 dólares por alquileres atrasados de su apartamento, del que tiene una orden de desalojo. ademas de dos procesos judiciales por deudas de mas de 1.078 dólares, según informaron los medios de comunicación locales.  
Otra de las dificultades que afronta la modelo es la renuncia de sus abogados, el primer abogado renunció con el argumento de que su excliente nunca le manifestó el caso de violación, y su denuncia en principio sería solo por “lesión corporal”, tras haber sido supuestamente maltratada cuando tuvo la relación “de forma consensual” con el delantero. Pero para sorpresa de su abogado, la modelo se presentó sin este a una comisaría de Sao Paulo y denunció a Neymar por violación y agresión.

DENUNCIA.
Hubo una denuncia registrada por la víctima en la 6ª Comisaría de la Mujer. Najila relató que un asesor del jugador, llamado Gallo, fue quien resolvió todos los detalles del viaje. La mujer indicó que se hospedó en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, donde llegó Neymar alrededor de las 20 de la noche, supuestamente embriagado.

Comenzaron a intimar, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, le practicó una relación sexual contra la voluntad de la modelo, quien afirma que se fue de París el 17 de mayo volviendo a Brasil, esta es la denuncia publicada por GloboEsporte. 

DEFENSA.
Por su parte Neymar siempre a declarado ser inocente y durante un vídeo donde muestra los mensajes que intercambiaban ambos y fotos intimas que la modelo le enviaba comento:

“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, proseguía.

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”

“Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”, ha comentado.

FOTOS INSTAGRAM @NeymarJr.






La presión para que el jugador no disputara la copa América termina tras una aparente lesión que le impide jugar el certamen. El caso sigue abierto la modelo presento un vídeo en el lugar donde aparentemente se presento la violación y se muestra a ambos cariñosos, para después agredirse mutuamente, el vídeo por el momento ha dejado mas dudas que certezas y se ha convertido en novela mediática, que la ley tendrá que descubrir la verdad, pero que sin lugar a dudas empaño la carrera de uno de los jugadores considerado por muchos una leyenda del Fútbol mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here