Así fueron los operativos policiales en este fin de semana - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de julio de 2019

Así fueron los operativos policiales en este fin de semana

La Policía Nacional dentro del plan choque El Que La Hace La Paga ‘construyendo seguridad’, lograron en diferentes procedimientos la captura de 31 personas entre los 18 a 40 años por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Dentro de los planes efectuados a la prevención del delito por parte de los uniformados, en las últimas horas fue capturado un hombre de 40 años conocido como ‘Zaquirí’ quien en menos de un día enfrentó en varias ocasiones a la justicia por el delito de tráfico de estupefacientes.

El primer procedimiento se desarrolló en horas de la tarde en el barrio Villas del Girardot, cuando este hombre se encontraba en el sector expendiendo alucinógenos, al observar la policía emprende la huida, siendo interceptado metros adelante encontrándole en su poder 1000 dosis de marihuana y derivados de la cocaína, de igual forma se le incautó un chaleco antibalas y munición.

El segundo caso con este mismo sujeto se presentó en el mismo sector un día después donde se encontró con diferentes dosis de marihuana, así mismo dentro del procedimiento fue capturado un hombre de 18 años a quien se le halló empacando 300 dosis de marihuana, junto con máquinas de liar cigarrillos, bolsas herméticas y grameras.

Es importante destacar que en este procedimiento les fue incautado un radio de comunicaciones el cual era utilizado para avisar sobre la presencia de los uniformados, como también el ingreso y salida de los estupefacientes, permitiendo así evadir el control de la fuerza pública.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga actúa de manera efectiva en toda la jurisdicción, es en esta oportunidad con los patrullajes continuos en el barrio El Sol en el sector sur de la ciudad, fue capturado un hombre de 25 años, a quien se le incautó diferentes envolturas con una sustancia que por sus características se asemeja a derivados de la cocaína.

Finalmente dentro de las estrategias de seguridad y patrullajes en el sector urbano, los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio Altos de Arenales, capturaron a un hombre de 29 años a quien se le incautó cigarrillos con una sustancia que por sus características se asemeja a la marihuana, presunto expendedor del municipio de Girón.

Frente a esta actuación delictiva, los capturados fueron presentados a la Fiscalía General de la Nación quien les definirá su situación jurídica por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de sustancias estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here