El partido Maís le da el aval a Sergio Isnardo a la alcaldía de Bucaramanga - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de julio de 2019

El partido Maís le da el aval a Sergio Isnardo a la alcaldía de Bucaramanga


En la mañana del sábado 12 de julio el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) ratificó su apoyo a Sergio Isnardo Muñoz y le entregó el aval para su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga. MAIS también presentó los nombres y perfiles de los otros candidatos a las Alcaldías Municipales y las a los Concejos Municipales y Ediles, que avalarán para las elecciones del próximo 27 de octubre. 

“Estamos convencidos de que hemos elegido a personas que llevarán muy en alto, y con orgullo, el respaldo que hoy sellamos” Son las palabras de Martha Isabel Peralta Epieyú Presidenta Nacional del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS). Nuevamente MAIS otorga su confianza en el proyecto de Sergio Isnardo Muñoz Villarreal quien hace cuatro años también había recibido el aval de este movimiento. Para Muñoz este reiterado apoyo fortalece el proceso de cambio y transformación social, que urge en la ciudad. “Esto significa que en Bucaramanga hay espacio y oportunidad para propuestas alternativas e independientes, que hay espacio para la opinión y el MAIS interpreta ese sentimiento abanderando la defensa por la transformación ciudadana” son las palabras de Sergio Isnardo Muñoz, quien recibe con orgullo y satisfacción este respaldo. 

El nombre de Sergio Isnardo Muñoz, como próximo candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, toma mucha más fuerza para empezar esta contienda electoral. “Hoy agradezco al MAIS, nuevamente, ese voto de confianza que hace cuatro años nos dio y que nos permitió que más de 30 mil bumangueses nos respaldaran en las urnas y en esta oportunidad, cuatro años después, vamos a tener la victoria el 27 de octubre” Dice Muñoz.  “No aceptemos esa tesis de que Bucaramanga es pequeña, que Bucaramanga no merece grandes proyectos, no, ¡no más! Vamos a presentar el proyecto más grande que Bucaramanga haya conocido en su historia” Asegura Sergio Isnardo, quien indica, también, que Bucaramanga y todos los habitantes están listos y preparados para competir en el mercado mundial e insertarse en el circuito de ciudades modernas, innovadoras, incluyentes y sostenibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here