¡Sorpréndete con la obra "Vida de Juguetes"! en el teatro Corfescu - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de julio de 2019

¡Sorpréndete con la obra "Vida de Juguetes"! en el teatro Corfescu

Dentro del programa ‘Domingos en Familia’ brindado por la Alcaldía de Bucaramanga y la Secretaría de Desarrollo Social, en el Teatro Corfescu, se presentará este domingo 28 de julio a las 10:30 a.m. una obra misteriosa y aventurera en la que se cuenta la historia de Avaristo y sus juguetes vivientes. Los interesados en asistir, ya pueden adquirir sus entradas sin ningún costo en la taquilla del teatro o en el Centro Cultural del Oriente, hasta agotar existencias. El espectáculo es apto para todas las edades.

La obra narra la historia del personaje Avaristo, quien hereda una tradicional juguetería y la desea cambiar completamente por juguetes modernos. Antes de poder lograr su cometido, en una noche de mucha lluvia y fuertes tormentas, cae un rayo que cambia la historia de los juguetes que había allí y cobran VIDA. Es en ese momento donde empieza la travesía.

El colectivo TRAS ESCENA es la agrupación autora de esta gran obra de teatro. Esta nace en el 2016 con un grupo de jóvenes dirigido por Adolfo Jaimes (Fito), después de unir sus diferentes talentos, las experiencias artísticas vividas y los niveles que cada uno tiene en el oficio del teatro. El mayor objetivo desde entonces para esa compañía, es que la ciudad conozca el talento que hay en nuestra tierra y poder robar una emoción al público que los ve.

Boletería
Los que deseen asistir a este gran evento de Domingos es Familia, pueden obtener las boletas de manera gratuita en la taquilla del teatro ubicada en la calle 34 # 26-46 (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.) y/o en la Secretaría de Desarrollo Social Municipal ubicada en el Centro Cultural del Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here