CUATRO TRUCOS PARA SACARLE PROVECHO A TU iPAD PRO - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de agosto de 2019

CUATRO TRUCOS PARA SACARLE PROVECHO A TU iPAD PRO


El nuevo iPad Pro promete convertirse en el consentido de los amantes de la tecnología, pues gracias a su rediseño, ahora cuenta con novedades tales como una pantalla Liquid Retina, desbloqueo facial que amplia los niveles de seguridad, un procesador que te permitirá ejecutar varias actividades a la vez, y un nuevo pencil que responde al tacto y que se conecta magnéticamente para cargarse.

Te dejamos cuatro trucos para que no desaproveches tu nuevo iPad Pro y se convierta en tu compañía infaltable las 24 horas del día.

1. Al no contar con el tradicional botón de desbloqueo, el nuevo iPad Pro te permitirá acceder de manera mucho más rápida a tus documentos. Para ir a la pantalla de inicio sólo desliza hacia arriba y de manera inmediata tendrás acceso directo a tus documentos y demás apps con los que cuenta tu dispositivo movil.

2. Ya no tendrás excusas para tomar notas importantes en una reunión, o dejar volar tu creatividad en los lugares donde no cuentas con papel y lapiz a la mano. Gracias a su versatil Apple Pencil podrás pintar, escribir, diseñar y colorear con tan solo un clic. Con sólo tocarlo dos veces, puedes cambiar de pincel o usar el borrador sin interrumpir tu momento de inspiración.

3. Solo con unos toques puedes terminar un proyecto creativo, enviarle un mensaje a un amigo, buscar inspiración en la web o realizar una llamada de FaceTime. Todo esto lo puedes hacer gracias a su potente chip A12X Bionic, el cual es capaz de ayudarte a ejecutar varias actividades al mismo tiempo.

4. Si eres amante de la fotográfia, o de las selfies, el nuevo iPad Pro será tu nuevo aliado pues cuenta con dos grandes cámaras con HDR Inteligente. Una de 12 MP para tomar fotos increíbles, grabar video 4K, escanear documentos y disfrutar experiencias de realidad aumentada. Y una cámara de TrueDepth perfecta para tomar selfies en modo Retrato, hacer llamadas de FaceTime y divertirte con los Animoji y Memoji.

°Nota: Recomendaciones para el nuevo iPad Pro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here