¡El mejor PINCHE CONCIERTO de tu vida! Tributo a Molotov en Bucaramanga - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de agosto de 2019

¡El mejor PINCHE CONCIERTO de tu vida! Tributo a Molotov en Bucaramanga


El jueves 15 de agosto se realizara un tributo a la banda mexicana MOLOTOV con las voces de rock más representativas de la ciudad. Desde las 7:00 p.m., en el Teatro Corfescu, se estará llevando a cabo el evento UN PINCHE CONCIERTO, TRIBUTO A MOLOTOV por parte la compañía local Lola’s Band, quienes interpretarán lo mejor de su repertorio. Adicionalmente, este contará con la presentación también de invitados especiales muy reconocidos para pasar una noche más que increíble. Quienes se encuentren interesados en asistir, desde ya pueden adquirir sus entradas por $15.000 y $10.000 pesos para corfescuplus y estudiantes. 

El concierto estará a cargo principalmente de Lola’s Band, agrupación local formada en el año 2018 que hace honor a los clásicos del rock y el pop en español e inglés, y que, en esta ocasión, prepararán canciones como "Puto", "Gimme Tha Power", "Frijolero", “Hit Me”, “Chinga tu madre”, entre muchos éxitos más. Sus integrantes son: Nicolás Centeno, Sebastián Díaz, David Villareal, Luis Ortiz y Nicolás Joel. Sin embargo, el evento también tendrá la presentación de invitados especiales tales como: Fin Costello, Alvaro Martín Gómez, Andrés Calle, Mario Serrano (del grupo Tengo Gusanos), Setoking (del grupo Natural Family Crew) y German Macías (del grupo Ghostrings).

Sobre la agrupación MOLOTOV 
es una banda mexicana de rock formada en 1995 y conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala. Su primer álbum, ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), registró más de un millón de copias vendidas. Fue señalado como uno de los mejores álbumes en 1997 por varios medios estadounidenses, país en el que compararon a la música del cuarteto con otras bandas ya establecidas como Beastie Boys, Rage Against the Machine y Red Hot Chili Peppers. Desde entonces, Molotov ha compuesto varios otros álbumes. La mayoría de las canciones del grupo son mejor conocidas por su contenido de sátira política y crítica social hacia el gobierno mexicano y la sociedad, motivo por el cual fueron objeto de censura al principio de su trayectoria. En total, la banda ha vendido más de cuatro millones de copias de sus discos en todo el mundo. Algunos medios la califican como una de las más irreverentes en su género, aunque de «las mejores que existen del rock en español contemporáneo». 

Boletería 
Las entradas se pueden obtener desde ya en la taquilla del teatro ubicada en la Calle 34 # 26-46 (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.) La entrada tiene un costo de $15.000 y $10.000 pesos para corfescuplus y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here