POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE POR HURTO EN EL CENTRO DE BUCARAMANGA - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de agosto de 2019

POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE POR HURTO EN EL CENTRO DE BUCARAMANGA

En el marco de la ofensiva contra el hurto y en cumplimiento del Plan Choque, en su cuarta fase, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en las últimas horas lograron la captura de un hombre quien hurto a un ciudadano y otra persona quien incendio la motocicleta del delincuente.

Los hechos se presentaron en el barrio Antonia Santos del sector céntrico de Bucaramanga, cuando un sujeto de 24 años quien se movilizaba en una motocicleta hurtó un celular a un ciudadano, el cual lo sigue y con ayuda de la comunidad alertó a la policía, logrando la captura de este hombre por el delito de hurto.

En el mismo hecho un ciudadano de 41 años en retaliación al hurto, prendió fuego a la motocicleta del presunto delincuente, es de esta manera que los uniformados en una rápida acción logran la captura de esta persona por daño en bien ajeno, igualmente con el apoyo de bomberos se logra controlar la incineración de este velocípedo, estableciendo el orden y la tranquilidad en el sector.
En el procedimiento fue incautada la motocicleta usada para la comisión del delito y recuperado el elemento hurtado, es de anotar que el hombre capturado por el hurto alquilaba el vehículo simulando ser un transportador informal, sin embargo lo utilizaba presuntamente para cometer estos ilícitos en el área metropolitana de Bucaramanga.

Estas personas serán dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien les definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here