Joven madre asesino a sus dos hijos, luego se suicido por una decepción amorosa - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de agosto de 2019

Joven madre asesino a sus dos hijos, luego se suicido por una decepción amorosa

Facebook Wendy
Un triste hecho se dio el pasado sábado en horas de la noche en Bogotá, la localidad de Bosa, cuando Wendy Figueroa de 31 años, asesino a sus dos hijos de 9 y 4 años suministrándoles Cianuro, luego ella se suicido con el mismo veneno.

“Ella estaba en su habitación con los niños, y al no responder al llamado que le hicimos para que salieran a comer, ingresé a la fuerza al cuarto. Los niños estaban acostados en su cama arropados, y ella estaba tirada en el suelo”, explicó su tío German Andrade.
Aparentemente el suicidio se dio por razones amorosas ya que se estaba separando de su pareja, quien mantenía una relación afectiva con otra mujer

Ella (Wendy) estaba muy enamorada y al no poder arreglar su matrimonio prefirió matarse y llevarse con ella a los niños. El exmarido está mal por la muerte de sus hijos”, comentó su tío a medios locales.

En el lugar de los hechos se encontraron dos cartas en el computador dirigidas a sus familiares donde hablaba de las causas que la llevaron a tomar la fatal decisión. 
Facebook Wendy Figueroa y sus dos hijos de 9 y 4 años.

Wendy Figueroa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here