La agrupación ecuatoriana Cometa Sucre lanza su álbum Debut - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 7 de agosto de 2019

La agrupación ecuatoriana Cometa Sucre lanza su álbum Debut

La agrupación ecuatoriana recopila más de un año de trabajo en su primer larga duración
Cometa Sucre es uno de los proyectos más interesantes de la escena musical ecuatoriana. Su música cargada de riffs pegajosos y melodías ensoñadas los ha llevado a moverse cómodamente entre en el cada vez más presente indie alternativo y en medios de exposición más masivos, logrando ser un fenómeno en radios alternativas nacionales y destacar en plataformas digitales como Spotify, consolidando una audiencia creciente a nivel nacional e iberoamericano. Ahora, después de un trabajo de más un año, la banda prepara presenta su primer álbum de larga duración: "En Transmisión Perpetua".
El disco fue co-producido por Camilo Palma, amigo cercano de la banda y tecladista de la agrupación "Cadáver Exquisito" y Pedro Argüello, vocalista líder y bajista de Cometa Sucre. Las canciones fueron grabadas en la casa-estudio de Argüello.
Mientras se cocinaba "En Transmisión Perpetua", la agrupación se presentó por todo el país junto a bandas como Da Pawn, Tripulación de Osos, Zoé (MX), Usted Señálemelo (ARG), entre otras más, así como en las tarimas de importantes festivales a nivel nacional.
"En Transmisión Perpetua", es un disco cargado de temas potentes y frescos, que encuentra maneras para enganchar profundamente con sus oyentes.
Sus letras son crónicas de vida llenas de metáforas que evocan cambio y crecimiento personal. Y es así como surge la complicidad de la banda con sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here