Cometa Sucre es uno de los proyectos más interesantes de la escena musical ecuatoriana. Su música cargada de riffs pegajosos y melodías ensoñadas los ha llevado a moverse cómodamente entre en el cada vez más presente indie alternativo y en medios de exposición más masivos, logrando ser un fenómeno en radios alternativas nacionales y destacar en plataformas digitales como Spotify, consolidando una audiencia creciente a nivel nacional e iberoamericano. Ahora, después de un trabajo de más un año, la banda prepara presenta su primer álbum de larga duración: "En Transmisión Perpetua".
El disco fue co-producido por Camilo Palma, amigo cercano de la banda y tecladista de la agrupación "Cadáver Exquisito" y Pedro Argüello, vocalista líder y bajista de Cometa Sucre. Las canciones fueron grabadas en la casa-estudio de Argüello.
Mientras se cocinaba "En Transmisión Perpetua", la agrupación se presentó por todo el país junto a bandas como Da Pawn, Tripulación de Osos, Zoé (MX), Usted Señálemelo (ARG), entre otras más, así como en las tarimas de importantes festivales a nivel nacional.
"En Transmisión Perpetua", es un disco cargado de temas potentes y frescos, que encuentra maneras para enganchar profundamente con sus oyentes.
Sus letras son crónicas de vida llenas de metáforas que evocan cambio y crecimiento personal. Y es así como surge la complicidad de la banda con sus fans.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario