¡Semifinalistas del programa "Colombia Tiene Talento" cantarán en Corfescu! - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de agosto de 2019

¡Semifinalistas del programa "Colombia Tiene Talento" cantarán en Corfescu!

Desde las 7:00 p.m., el Teatro Corfescu llenará su escenario de Son Cubano para que los bumangueses disfruten de la buena música y el gran talento de estos dos artistas locales que han sido buenos representantes de la salsa en nuestro país. Quienes se encuentren interesados en asistir a este evento, desde ya pueden adquirir sus entradas acercándose a la taquilla del teatro y pagando tan solo $15.000 pesos por cada una.

LOS HERMANOS GUERRA, dúo conformado por Iván Alonso y Alexandra Guerra Manzano, a quien por su potente voz el público compara con la gran Guarachera Celia Cruz, poco a poco se han venido posicionando en Colombia como una de las agrupaciones que mejor interpreta los ritmos antillanos, con un toque contemporáneo, pero con la esencia y el sabor de aquellos artistas de antaño que esparcieron por el mundo esas maravillosas melodías y que hoy han recobrado vigencia en los circuitos comerciales de la música en el mundo.

Gracias a la excelente mezcla de voces, arreglos musicales y sello personal que le imprimen a sus presentaciones, los artistas transmiten en el escenario toda la pasión que sienten por esta música y revelan el conocimiento que generan cerca de 40 años de escuchar y vivir los ritmos que componen el álbum musical antillano, por lo cual, el disfrute es grande entre quienes comparten con ellos el gusto por esta música, convirtiéndose en momentos agradables que perduran en la mente del público.

El 13 de diciembre de 2003, Alexandra e Iván cumplieron su deseo de llevar juntos a un escenario su pasión por el canto y la música. En este recorrido artístico, fueron invitados a eventos importantes en su región, pero fue su participación en el programa “Colombia Tiene Talento”, la que los dio a conocer a nivel nacional, llegando solo hasta semifinales debido a su retiro por motivos ajenos a la organización. Sin embargo, fue suficiente para recibir invitaciones a cantar en las principales ciudades del territorio colombiano, en donde han impactado con su talento.

Boletería
Las entradas se pueden obtener desde ya en la taquilla del teatro ubicada en la Calle 34 # 26-46 (en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.) La entrada tiene un costo de $15.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here