Tips para renovar tus espacios de estudio - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 30 de agosto de 2019

Tips para renovar tus espacios de estudio

2019.- Es la época de vuelta al colegio y la universidad de muchos colombianos. Por esta razón, es importante crear un espacio de estudio bonito y adecuado. Rust-Oleum, la marca líder en pequeños proyectos, te sugiere reinventar los muebles que ya tengas, dándoles un toque de colores vivos para mantener tu creatividad activa y que tengas un lugar agradable para tus largas jornadas de estudio.

A continuación, te detallamos algunas ideas divertidas para realizar:
Personaliza tu organizador de escritorio:
Rust-Oleum ChalkBoard, es una pintura que convierte prácticamente cualquier superficie en un pizarrón, ideal para escribir y borrar. Está disponible en formato aerosol y brochable, y se puede aplicar sobre madera, metal, vidrio, plástico, melamina o cartón, otorgando un acabado mate de gran dureza, resistente a
los rayones.

Está disponible en negro y transparente, con este último puedes crear pizarras de cualquier color, aplicando previamente una tonalidad de la amplia gama disponible de Ultra Cover 2x.

Con Rust-Oleum ChalkBoard y Ultra Cover 2X podras darle un color diferente al objeto que quieres pintar y también puedes identificar los cajones o etiquetarlos a tu gusto. Esta puede ser la clave para mantener tu escritorio ordenado siempre. Personaliza tu organizador, siguiendo estos pasos:

Paso 1- Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, seco y libre de polvo. De esta
manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. En el caso de que posea una pintura anterior, lo ideal es lijar suavemente para
desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener.

Paso 2- Aplica tu color favorito de Ultra Cover 2x. Agita el envase antes de usar durante 1 minuto luego de escuchar la bolilla mezcladora y lee con atención las instrucciones que aparecen al reverso del envase. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto o mueble. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, sosteniendo el aerosol a unos 20 o 25 cm de distancia de lo que vamos a pintar. Deja secar.

Paso 3- Aplica Rust-Oleum ChalkBoard Transparente.

Paso 4- Deja secar la estructura y los cajones por separado. Antes de escribir por primera vez, prepare la superficie frotándola suavemente en su totalidad con el lateral de una tiza. Borre, y ya estará lista para escribir. ¡Disfruta de tu organizador renovado!

Crea tu escritorio portátil
Algunas veces necesitamos espacios diferentes para poder desarrollar nuestra creatividad. Los espacios al
aire libre suelen ser fuentes de inspiración para muchos. Rust - Oluem te aconseja crear tu propio escritorio
portátil para que puedas acomodar tu computador en cualquier parte de la casa. Solamente debes seguir
estos pasos:
Paso 1: No olvides trabajar en lugares ventilados y cubrir los objetos cercanos para protegerlos.

Paso 2: Lija la madera en el sentido de la veta de la madera. Limpia el polvo del lijado con un paño.

Paso 3: Aplica el color de Tinte de la línea Varathane de Rust-Oleum con un paño o con una brocha de cerda sintética. La línea de
Tinte para Madera Varathane es un sistema de entintado de máxima calidad y alto rendimiento que garantiza un resultado tres veces más rápido que un tinte para madera tradicional. Gracias a su innovadora fórmula, logra un color intenso y parejo en una sola capa, con un tiempo de secado ultra rápido de una hora. Son de fácil aplicación y vienen listos para usar (no necesitan diluirse)

Paso 4: Deja que el tinte se asiente durante 5 a 10 minutos. Luego quita el exceso de tinte con un paño en el sentido de la veta de la madera. Espera 1 hora antes de aplicar el poliuretano.

Paso 5: Para una protección duradera aplica el poliuretano Varathane en capas finas y unifromes en el sentido de la veta de la madera, sin pasar la brocha en exceso. Deja secar por 2 horas y aplica una segunda capa. Se recomienda aplicar 3 capas; no aplicar más de 2 al día. Con Rust-Oleum destapas, pintas y listo! Disfruta de tus espacios de estudio y trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here