El baile del perrito regresa con el cover de LESSING KERGUELEN y WILFRIDO VARGAS - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 8 de septiembre de 2019

El baile del perrito regresa con el cover de LESSING KERGUELEN y WILFRIDO VARGAS

Para la década de los 90 el gran merenguero WILFRIDO VARGAS sorprendió a sus seguidores con una de las canciones que hasta la actualidad es insignia en su género, EL BAILE DEL PERRITO. 

Actualmente está recordada canción completa ya 30 años de estar formando parte de las principales fiestas en Latinoamérica, es por esta razón que el artista colombiano LESSING KERGUELEN en su nueva faceta como solista decide rendir homenaje y crear una nueva versión de este clásico. Después de haber formado parte de la orquesta del maestro del merengue WILFRIDO VARGAS durante los últimos 6 años y de haber producido durante este mismo tiempo sus diferentes trabajos musicales, LESSING KERGUELEN da un paso al costado y con el aval de quien desde ahora será su mentor, emprende un camino como solista y lo hace con el pie derecho, trayendo una nueva versión fresca de uno de los temas que hace parte de la historia de la música tropical. 

El artista colombiano se perfila como una de las nuevas apuestas del género, título que le es otorgado gracias al gran recorrido musical que ha venido construyendo a lo largo de su paso por muchos de los mejores escenarios del mundo a los cuales ha llegado pisando fuerte y conquistando los corazones de quienes lo escuchan. El vídeo se rodó en Bogotá, contó con la participación de la modelo KATHY MOSCOSO quien durante el clip interactúa con los dos artistas y con un grupo de bailarines que ponen el sabor típico de esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here