Este fin de semana disfrute de ‘Sabores de Bucaramanga’ - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de septiembre de 2019

Este fin de semana disfrute de ‘Sabores de Bucaramanga’

Este sábado 7 y domingo 8 de septiembre, la Terraza de eventos del Estadio Alfonso López, nuevamente se convertirá en una gigantesca plazoleta de comidas con Sabores de Bucaramanga, evento organizado por la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés Capítulo Santander, y que hace parte de la programación de la Feria Bonita 2019.

Este año en ‘Sabores de Bucaramanga’ participarán 25 restaurantes y 7 dulcerías afiliadas a la asociación, que prepararán sus mejores platos. Este evento tiene un carácter social, ya que cada restaurante donará el 15% del total de sus ventas a la Escuela Municipal de Artes y Oficios, EMA.

También se realizarán dos concursos, uno de pastelería y el otro de gastronomía, los cuales tienen como objetivo estimular y promover en los jóvenes la importancia de nuestra cocina y elevar el sentido de pertenencia con la región. Participarán estudiantes de las escuelas de gastronomía de la UNAB, el Colombia College, el SENA, Comfenalco y Cajasan. Entre los invitados se encuentran Don Jacobo y el chef Carlos Gaviria, quienes realizarán un espectáculo y compartirán varios secretos de cocina.
A partir de las 10:30 a.m. y hasta las 2:00 a.m. estará abierta esta muestra gastronómica, que además de ofrecer centenares de platos, también tendrá el sábado 7 de septiembre el Encuentro Nacional de Melómanos en la carpa de Antioqueño. Como sorpresa adicional se sorteará entre los asistentes una moto Honda 0 km y bonos de regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here