Papás, ¡a aprender bailando! en el Teatro Corfescu de Bucaramanga - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de septiembre de 2019

Papás, ¡a aprender bailando! en el Teatro Corfescu de Bucaramanga

Este domingo 15 de septiembre desde las 10:30 a.m., se estará realizando una nueva jornada del programa ‘Domingos en Familia’ llamada “Educando a papás”, un espectáculo que más que un show es una muestra pedagógica en la que todos los padres de familia aprenderán de dónde viene el hip hop dance y los demás estilos que se manejan dentro del mismo.

Además de lo anterior, el espectáculo irá apoyado de vídeos con entrevistas a los mejores exponentes de cada uno de los estilos de baile mencionados, que son residentes en Bucaramanga y su área metropolitana.

Némesis, agrupación encargada de la presentación, es conocida como una escuela de danza dedicada a la formación de niños, jóvenes y adultos en el municipio de Piedecuesta, que ha logrado dejar en alto el nombre la región y del país en diferentes campeonatos nacionales e internacionales, gracias a su trayectoria de 15 años formando personas con sentido cultural y artístico.

Su director, Alexander Hernández Sarmiento, es Licenciado en Artes y Director del grupo de danza urbana Ema de Bucaramanga. En el 2004 fue ganador de la beca de creación en danza urbana y en 2016 ocupó el décimo puesto en el Campeonato Mundial de Danza en Orlando.

A las familias interesadas en asistir a la jornada número 32 de este exitoso programa, liderado por la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga –en convenio con Corfescu–, se les recuerda que se cuenta cupo limitado de la sala con 700 entradas sin costo para cada función. Por ello, desde ya pueden reclamar la boletería en el tercer piso (fase 2) de la Alcaldía, así como en el salón siete del Centro Cultural del Oriente y en la taquilla del teatro.

En lo corrido de este año, se han garantizado 21.700 ingresos gratuitos a 31 de las 42 jornadas de ‘Domingos en Familia’ programadas. Con Transparencia y Dignidad, se mantiene el compromiso con la promoción de espacios culturales que eliminan barreras sociales y económicas para disfrutar del arte en ‘La Bonita’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here