Piensan el nuevo éxito de Myke Towers - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de septiembre de 2019

Piensan el nuevo éxito de Myke Towers

MYKE TOWERS nos presenta “PIENSAN” canción que habla de una historia de amor secreta con la cual el artista puertorriqueño espera continuar cosechando éxitos. En el video vemos a TOWERS apartado de su pareja en público, pero cuando están a solas y cuando no hay testigos, disfrutan su romance en privacidad sin la opinión de los demás, como bien dice su letra “en la cama somos uno y en la calle nos dividimos” . 

El rodaje se realizó en la ciudad de Miami, Florida y contó con la dirección de Fernando Lugo, renombrado director que ha dirigido varios videos musicales para una diversidad de estrellas tal como Aventura, Nicky Jam, Farruko, Romeo Santos, Prince Royce, Cardi B, Bad Bunny, Sebastian Yatra, entre muchos otros más.
MYKE TOWERS ha sido un boom por su estilo fresco, canciones directas y sinceras, con las cuales conecta con su público. Su sencillo “SI SE DA REMIX” que interpreta junto a Farruko, Sech, Zion y Arcangel a la fecha tiene más de 117 millones de vistas a través de Youtube y ha logrado ascender hasta la decimotercera posición de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard. TOWERS está firmado por los sellos discográficos Casablanca Records y One World Music y distribuido por Glad Empire. 
El artista cuenta dentro de su trayectoria con varias colaboraciones con otros exponentes del mismo género, entre ellos Bad Bunny (“Estamos arriba”), Becky G (“Dollar”) y Piso 21 (“Una vida para recordar”) MYKE TOWERS sorprenderá a todos sus seguidores en Colombia pues estará realizando sus primeros conciertos en el territorio nacional en los meses de Noviembre y Diciembre. "PIENSAN" y toda la música de el artista se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here