Policía incauta seis Kilogramos de Marihuana tipo Creepy - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Policía incauta seis Kilogramos de Marihuana tipo Creepy

La Policía Nacional en cumplimiento al Plan Choque ‘el que la hace, la paga’ en las últimas horas logró la captura de un hombre a quien se le halló en su poder 16 paquetes de marihuana tipo creepy en el barrio José Antonio Galán.

Dentro de los planes operativos en la jurisdicción del centro, los uniformados a través de actividades de registro y control a personas, observaron a una persona con actitud nerviosa quien llevaba un costal, hallándole en su poder 16 bolsas herméticas que en su interior contenían marihuana.

Al parecer esta sustancia pretendía ser dosificada y comercializada en sectores escolares, recreativos y de rumba, haciendo vulnerables a los niños, niñas y adolescentes de este sector.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga gracias a los diferentes patrullajes y actividades enfocadas a la disuasión del delito ha logrado durante el 2019 la captura de 1710 personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here