Policía recupera Motocicletas Hurtadas y autopartes de un taller Mecánico - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de septiembre de 2019

Policía recupera Motocicletas Hurtadas y autopartes de un taller Mecánico

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’, en las últimas horas en actividades de control recuperó motocicletas y autopartes que estaban al interior de un taller mecánico en el barrio Villas de San Pedro en el municipio de Floridablanca.

Gracias a la información proporcionada por la ciudadanía y a las actividades de vigilancia por parte de las patrullas de policía del sector, se identificó que al interior de una vivienda donde funcionaba un taller de motos, clandestinamente eran ingresadas en horas nocturnas motocicletas.

Inmediatamente se llega al sector y al verificar la situación se realiza la solicitud de antecedentes de las partes de las motocicletas y los velocípedos encontrados en el lugar, hallando que estas y algunas piezas figuraban con reporte de hurto.

Se procede a dejar a disposición de la autoridad solicitante los elementos encontrados y las motocicletas.

Durante el 2019 la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la recuperación de 267 motocicletas y la captura de 76 personas por este delito. (Cifras preliminares sujetas a variación)

La invitación a los ciudadanos es a tener en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad para evitar ser víctimas de hurto.

Nunca abandone el vehículo con las llaves puestas o con el motor en marcha.
  • En ningún momento deje el vehículo en vías públicas o lugares prohibidos, para esto se sugiere los parqueaderos públicos legalmente constituidos, donde le responden por su automotor.
  • Denuncie el hurto de la motocicleta, especialmente cuando le exijan dinero por el rescate de la misma.
  • No deje los documentos de la motocicleta en el baúl
  • Estaciónese en un área segura y bien iluminada.
  • Denuncie cualquier actividad sospechosa o ilícita que pueda observar en su entorno social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here