Santander Con orgullo de ser subcampeonas del Torneo Nacional Juvenil Femenino - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de septiembre de 2019

Santander Con orgullo de ser subcampeonas del Torneo Nacional Juvenil Femenino

Santander se quedó con el subtítulo del torneo nacional, categoría juvenil femenino, luego de caer en la final 1-3 con Antioquia. 

Las nuestras dominaron la primera mitad, pero fue Antioquia que marcó en los 45 iniciales. Maireth Pérez anotó el primer tanto, al minut 42’. En la segunda mitad, a los 54’ Sara Martínez amplió lña ventaja. Santander tuvo reacción y a los 80’ logró el descuento por intermedio de Belkis Niño, pero un minuto después (81’) Antioquia logró cerrar cifras y marcar el tercero por intermedio de Sara Martínez. Las antioqueñas siguen siendo las campeonas de la categoría, al ratificar lo realizado el año pasado. Santander, que por primera vez disputaba una final, se va con la frente en alto, demostrando el gran proceso que viene adelantando con los clubes de la región.

“Queríamos ganar, no pudimos. Tuvimos varias opciones en el primer tiempo y no concretamos. Así es el fútbol. Pero sabemos que seguimos trabajando por el futuro de estas niñas y Santander demuestra cada día que va por el camino correcto. Ahora se viene el próximo mes la categoría prejuvenil, donde también hay un equipo fuerte y vamos a luchar por estar en la final”, argumentó Spencer Alexander Uribe, estratega santandereano.

Luego de 10 partidos en el año, Santander logró 7 victorias, 2 derrotas y un empate. Marcó 18 goles y recibió 10, para un rendimiento del 73.33%.

Finjalmente, Santander además de estar en la final, jugará junto a Antioquia, Valle, Bogotá, Norte de Santander, Cundinamarca y Bolívar los próximos Juegos Nacionales, que se llevarán a cabo en noviembre en Cartagena.


ASÍ FUE LA CAMPAÑA 
Resultados Fase clasificatoria
Santander 4-0 Tolima
Santander 3-1 Huila
Santander 0-1 Risaralda
Santander 1-0 Meta
Santander 2-1 Antioquia
Resultados Fase final
Santander 2-1 Valle
Santander 1-0 Meta
Santander 2-1 Risaralda
Santander 2-2 Bogotá
Santander 1-3 Antioquia
Luego de 10 partidos
7 victorias 
2 derrotas 
1 empate
Goles: 18
Goles en contra: 10
Rendimiento: 73.33%


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here