Santander fue primera y va por más en la Final Nacional Juvenil Femenina - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de septiembre de 2019

Santander fue primera y va por más en la Final Nacional Juvenil Femenina

Fotos. Crédito Semilleros Deportivos - Pereira.
Con goles de Daniela Castellanos 21'y Ledys Calvo 75' la Selección Santander juvenil femenina superó 2-1 a Risaralda y se clasificó primera del grupo B en la final nacional que se desarrolla en Pereira.

El chicas siguen demostrar en gran momento futbolistico, y de la mano del entrenador Alexander Spencer Uribe, continúan con una campaña perfecta en este final.
"Jugamos un buen partido. Logramos irnos adelante en el marcador, ellas nos empataron y en la segunda parte conseguimos la victoria. Hoy le dimos descanso a jugadoras claves de cara a las semifinales y ahora es recuperar el equipo para este sábado salir con todo y volver a una final", sostuvo el entrenador santandereano.

Santander con nueve puntos fue primero, por delante de Valle del Cauca, que superó 4-0 a Meta y logró el segundo lugar con seis unidades.

En el grupo A, Antioquia fue primera con seis puntos, pese a perder 0-1 con Norte de Santander. El segundo lugar fue para Bogotá, que igualó con Cundinamarca y avanzó por mejor diferencia de gol y 4 unidades.

Las semifinales se disputarán esta sábado con los juegos: 8am Antioquia vs. Valle y 10am Santander vs. Bogotá. Este último juego irá por TV a través de Win Sport.

Tabla de posiciones.

Grupo A

1. Antioquia: 6 puntos(6GF)

2. Bogotá: 4 puntos(2GF)

3. Norte de Santander: 3 punto(2GF)

4. Cundinamarca: 1 punto(2GF)

Grupo B

1.Santander: 9 puntos(5GF)

2. Valle: 6 puntos(8GF)

3. Meta: 3 puntos(1GF)

4. Risaralda: 0 puntos(2GF)
Semifinales.

Sábado 21 de septiembre 

8am Valle vs. Antioquia

10am Santander vs. Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here