Un muerto y tres heridos deja ataque de una mujer con arma blanca en el barrio Girardot - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de septiembre de 2019

Un muerto y tres heridos deja ataque de una mujer con arma blanca en el barrio Girardot

La Policía Nacional en cumplimiento del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’ en las ultimas horas logró la captura de una mujer quien indiscriminadamente atacó con arma corto punzante a cuatro personas entre los 27 y 82 años.

Los hechos se registraron en el barrio Girardot, ubicado al Norte de la ciudad de Bucaramanga, hasta este punto llegó la agresora, quien después de hurtarle un arma corto punzante a una vendedora ambulante, la atacó causándole varias heridas, seguidamente se abalanzó contra tres adultos mayores quienes también sufrieron heridas de gravedad.

La patrulla del cuadrante quien había sido alertada de lo sucedido, llegó al sitio y evitó que la comunidad ‘linchara’ a la agresora quien minutos antes había intentado quitarse la vida causándose heridas en su cuerpo.

Ante esto, los uniformados realizaron el traslado de estas personas a un centro asistencial, donde falleció una de las víctimas, una mujer de 82 años, producto de las heridas.

La capturada, quien se encuentra bajo pronóstico reservado, cuenta con custodia por parte de la institución mientras es presenta ante un juez de control de garantías.

La Policía Metropolitana lamenta este tipo de hechos violentos que atentan contra la integridad y vida de las personas, es de resaltar que se continúa con la investigación para establecer los móviles que motivaron esta actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here