Captura de un hombre por delito de feminicidio agravado en el grado de tentativa y Captura de dos mujeres que participaban en un hurto - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de octubre de 2019

Captura de un hombre por delito de feminicidio agravado en el grado de tentativa y Captura de dos mujeres que participaban en un hurto

La Policía Nacional en el desarrollo del plan choque “El que le hace la paga”, logro en las últimas horas capturar a un hombre de 41 años quien pretendía acabar con la vida de su excompañera sentimental.

Los hechos según la investigación adelantada, se originaron en el barrio Convivir ubicado en el municipio de Girón, hasta este punto llegaron los uniformados y capturaron en flagrancia a este hombre, que minutos antes le habría causado con un arma blanca 9 heridas de gravedad a esta mujer.

El ataque según la víctima se habría presentado por que ella cuatro meses atrás habría decidido dejarlo por constantes maltratos y diferencias en medio de la relación.

El día de los hechos los vecinos manifestaron que este tipo había estado merodeando el sector desde horas de la madruga pretendiendo ubicar a su víctima quien acostumbraba a llevar al colegio al hijo producto de la relación.

Esta mujer de 41 años, se encuentra hospitalizada en el hospital universitario de Santander donde recibe atención médica

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito feminicidio agravado en el grado de tentativa.
*POLICÍA CAPTURA DOS MUJERES MIENTRAS PARTICIPABAN EN UN HURTO
LA VÍCTIMA FUE INTIMIDADA CON UN ARMA*
La policía nacional en medio de los diferentes planes de registro y control logró en las últimas horas la captura de dos mujeres de 20 Y 22 años instantes en que cometían un hurto a mano armada.

De acuerdo a la información recopilada se estableció que los hechos se presentaron en el barrio hacienda de la Mesesta del municipio de Girón, en este punto fue abordada la víctima, por estas dos mujeres quien aprovechando un descuido del acompañante del conductor ingresaron al vehículo y lo obligaron al conductor a continuar el desplazamiento.

El acompañante al observar lo sucedido, dio aviso oportuno a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, desde donde se orientó el operativo logrando activar un plan candado que conllevó finalmente a la captura de estas dos mujeres, que durante todo el operativo intimidaron y amenazaron a la víctima con el arma para intentar huir del lugar.

Las victimas quienes se dedican a la comercialización y transporte de arroz en diferentes sectores del área metropolitana, almacenaban el dinero en una caja de seguridad dentro del vehículo, la cual pretendía ser hurtada por estas presuntas delincuentes.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía general de la nación por el delito de hurto y porte ilegal de armas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad