Comediante Anderson Niño presenta su show 'El One-Liner' - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de octubre de 2019

Comediante Anderson Niño presenta su show 'El One-Liner'

Hoy 04 de octubre a las 7:00 p.m., se presentará en el teatro Corfescu el reconocido comediante bumangués, Anderson Niño, quien con su característica modalidad de one-liner se ha convertido en uno de los favoritos del público. Anderson ha logrado con este espectáculo ser ganador en varias ocasiones del famoso programa de comedia familiar ‘Sábados Felices’. Los interesados en asistir ya pueden adquirir sus entradas en la taquilla del teatro con la PREVENTA de $20.000 pesos.

Asistir a presentaciones de comedia se ha convertido en una de las principales opciones de entretenimiento hoy en día, ya que se pasa un rato agradable en compañía de amigos, pareja o familia, con el mejor ambiente, y más en el Teatro Corfescu, el cual ha sido uno de los lugares más óptimos para los comediantes y quienes han aprovechado el espacio para realizar sus eventos con el fin de disfrutar junto al público bumangués.

Esta vez, el artista local Anderson Niño llega con su especial estilo de comedia en la modalidad de One-Liners, una categoría que es expuesta en Colombia gracias a él. El One-Liner es un tipo de humor que se caracteriza por hacer reír con frases, chistes o apuntes muy cortos, siendo así un humor fino, intelectual y efectivo a la hora de hacer reír.

A partir de ello, Anderson, siendo considerado el máximo exponente de este género en  Latinoamérica, crea este espectáculo de Stand-up Comedy con humor fino, intelectual y contundente que consiste en hacer reír con frases muy cortas para mentes rápidas.

Anderson niño es comediante profesional considerado el one-liner de Latinoamérica único en su género en Colombia. Ha tenido una carrera televisiva participando en el programa ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol, en ‘Comedy Central’ (considerado el canal internacional de comedia), y en ‘Ciudad Comedia’ del Canal Tro. De igual manera, fue invitado especial en ‘Boom Stand-Up’ en MEXICO. Actualmente, el artista hace parte del Club de Comedia de Bucaramanga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here