Policía captura hombre de 58 años por el delito de acto sexual abusivo - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de octubre de 2019

Policía captura hombre de 58 años por el delito de acto sexual abusivo

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’, en actividades de control y patrullaje logra la captura en flagrancia de un hombre de 58 años quien fue sorprendido en el momento en que realizaba tocamientos en las partes íntimas de una adolescente de 15 años.

Los uniformados en medio de los patrullajes continuos realizados sobre la vía Chimita, observaron un tracto camión parqueado sobre una de las calzadas de esta ruta, al parecer abandonado, en ese momento deciden acercarse para realizar la verificación del vehículo, encontrando en él, a un hombre que se encontraba realizando diferentes tocamientos en las partes íntimas de una adolescente.

Al abordar a la menor, ella manifiesta ser la hija de éste hombre con quien fue encontrada, y que a su vez este sujeto la obligaba a acceder a sus pretensiones bajo intimidaciones y amenazas de atentar en contra de la integridad y vida de su progenitora y de ella misma.

Frente a este hecho aberrante, los uniformados proceden a dar lectura de los derechos que tiene como persona capturada por el delito de acto sexual abusivo con menor de 18 años, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Nacional rechaza rotundamente todo tipo de agresión en contra de los niños, niñas y adolescentes e invitan a denunciar a nuestras líneas de emergencias cualquier actuación que afecte su integridad y derechos.

Es importante resaltar que en lo corrido del año 2019 la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 73 personas vinculadas en delitos sexuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Post Top Ad

Responsive Ads Here