Policía captura a un hombre con una granada en el centro de Bucaramanga - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de octubre de 2019

Policía captura a un hombre con una granada en el centro de Bucaramanga

En cumplimiento del Plan Choque ‘construyendo seguridad’, la Policía Nacional a través de su Modelo de Nacional de Vigilancia Comunitaria y en la aplicación de planes de intervención de registro a personas en el sector céntrico de la ciudad, logró la captura de un hombre de 37 años por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas, municiones y explosivos de uso privativo de las fuerzas armadas.

En los diferentes planes enfocados a la prevención del delito, una patrulla de policía observa la actitud sospechosa de un sujeto que transitaba por el centro de la ciudad, es de esta manera que es interceptado por los uniformados y al practicarle un registro, se le encuentra en su poder un artefacto explosivo oculto en su bolso.

Inmediatamente se solicita la presencia de los técnicos antiexplosivos, para el respectivo tratamiento de este elemento, garantizando la seguridad de las personas del sector.

Es de resaltar que este capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien le dictó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Así mismo, esta persona ya había enfrentado varios procesos judiciales por los delitos de hurto calificado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, acceso carnal violento, violencia intrafamiliar y violación en habitación ajena.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará en la ofensiva en contra de personas que pretendan atentar contra la integridad de los ciudadanos, invitando a la comunidad a ser parte de la Red de Participación Cívica y trabajar en conjunto con las autoridades para derrotar la delincuencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad