Policía captura a un hombre que ocultaba alucinógenos en su casa - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de octubre de 2019

Policía captura a un hombre que ocultaba alucinógenos en su casa

La Policía Nacional en cumplimiento del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’, en las últimas horas logró la captura de un hombre, a quien se le halló 55 kilogramos de estupefacientes entre marihuana, cocaína y sus derivados, los cuales se encontraban ocultos al interior de una vivienda del municipio de Floridablanca.

Mediante un llamado a la línea de emergencia 123, se alertó sobre la existencia de situaciones sospechosas al interior de una vivienda, originando la reacción policial, la cual, luego de llevar a cabo un procedimiento de registro y control, permitió la incautación de 20 mil dosis de Marihuana, cocaína y sus derivados, así como de un arma de fuego que le fue incautada.

Es de anotar, que la droga fue hallada almacenada en una de las habitaciones del inmueble, según se pudo establecer este sujeto pretendía dosificarla para su posterior comercialización durante el próximo fin de semana en diferentes sectores del municipio de Floridablanca.

Como resultado de esta acción, se llevó a cabo la captura de un hombre de 31 años, conocido con el alias de “Tato”, quien registra varios procesos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y estupefacientes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invitamos a los ciudadanos hacer parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here