Mato a su pequeño hijo a golpes y frente al Juez pidió perdón. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Mato a su pequeño hijo a golpes y frente al Juez pidió perdón.

María Isabel Traslaviña González y su compañera sentimental Gina Alejandra Serrato León aceptaron la responsabilidad en la muerte del niño Juan Sebastián Traslaviña González de 5 años de edad.

Dos días antes de su muerte, el niño Juan Sebastián Traslaviña González, recibió un fuerte golpe en el estómago que le origino una ''ruptura visceral, inflamación peritoneal por salida del líquido intestinal a la cavidad abdominal e infección generalizada que en conjunto explican la muerte del niño”. explicó el fiscal.
El dictamen al cuerpo del menor, mostraron que además del trauma en el abdomen, tenía traumas en la cabeza, la cara, el tórax, en el brazo derecho en las piernas y en la espalda. 

“Me siento muy arrepentida... le pido que tenga un poquito de compasión con nosotras señor juez…Aceptó el cargo de homicidio, porque soy la mamá y me duele mucho porque fue mi hijo el que perdí. Le pido perdón a Dios, perdón a la sociedad…” expresó María Isabel Traslaviña González madre del menor.

Su compañera sentimental también mostró arrepentimiento al abominable hecho: “voy aceptar cargos, sé que esto muy duro, algo que no tiene nombre, pido perdón a usted señor juez, a Dios y a los que estamos presentes”.

Las dos mujeres serán condenadas por el delito de homicidio agravado y tortura agravada mientras que el delito de violencia intrafamiliar será retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad