Policía captura a homicida condenado a 50 años de prisión - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Policía captura a homicida condenado a 50 años de prisión

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en el marco del Plan Navidad ‘unidos por la seguridad y convivencia’, logró la captura de un hombre señalado de ser el responsable de un doble Homicidio en el norte de Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron en el año 2014 en el barrio colorados, cuando el capturado en compañía de otro sujeto llegó con arma de fuego y participó de este doble asesinato, donde una de las víctimas era una adolescente de 16 años, en este mismo suceso resultaron lesionadas dos personas más.

Un mes después de transcurrido el homicidio, la Policía Nacional en los avances investigativos logró la captura de uno de estos delincuentes y la vinculación de un segundo responsable, que se encontraba prófugo de la justicia.

Sin embargo, gracias a los continuos controles de las patrullas del cuadrante, y mediante actividades de registro y consulta de antecedentes se logró identificar y materializar la captura de este hombre de 23 años en el Asentamiento José Antonio galán.

El capturado fue dejado a disposición por los delitos de Homicidio agravado, tentativa de Homicidio y porte ilegal de arma de fuego, siendo presentado a la autoridad solicitante para que cumpla la condena impuesta por el juzgado que llevó a cabo este proceso judicial.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga mediante la realización de planes preventivos y controles policiales en consulta de antecedentes, durante el mes de diciembre ha logrado la captura de 65 personas por orden judicial. (Cifras preliminares sujetas a variación)

La Policía Nacional continuará con actividades operativas en el desarrollo de la estrategia institucional `Todos Contra El Homicidio’ capturando a las personas que infrinjan la ley y también con campañas preventivas enfocadas a la disminución de la ocurrencia de lesiones personales y delitos que afecten la tranquilidad e integridad de las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here