POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO A SU SOBRINA DE CINCO AÑOS - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de diciembre de 2019

POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO A SU SOBRINA DE CINCO AÑOS

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia de protección a los niños, niñas y adolescentes y en cumplimiento del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’, en las últimas horas en el municipio de Piedecuesta capturó en flagrancia a un hombre de 32 años por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La ciudadanía a través de la línea de emergencias 123, alertó a los uniformados sobre la presencia de un hombre sospechoso en compañía de una niña la cual aparentaba estar en estado de indefensión, frente a ello y al llegar los uniformados, la menor les manifestó que el hombre a su lado era su tío, y que con anterioridad éste la había lastimado y realizado tocamientos en sus partes íntimas.

Ante esta situación, los policías del grupo de protección a la infancia y adolescencia activaron la ruta de atención para víctimas de delitos sexuales, trasladando a la niña hasta un centro hospitalario local de Piedecuesta para su atención médica, la cual estuvo orientada por el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, quien será la encargada del restablecimiento de sus derechos.

De acuerdo a la investigación se estableció, Según se pudo establecer que éste hombre era el responsable del cuidado de la menor, teniendo en cuenta que su progenitora se encontraba en un centro asistencial en trabajo de posparto.

El capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad