Se vienen los cuartos de final del Torneo de la cancha Marte. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 29 de diciembre de 2019

Se vienen los cuartos de final del Torneo de la cancha Marte.

Quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los cuartos de final del torneo de la Cancha Marte en la categoría libre.

La primera ronda tuvo equipos muy parejos y sólo hasta esta última fecha se pudo definir a los ocho clasificados, que desde la próxima semana, comenzarán la disputa por los cupos a semifinales.

En el grupo A, los mejores y clasificados fueron, Huevos Kikes-Gana Móvil que logró el primer lugar con seis puntos y segundo Deportivo Rionegro con cuatro unidades. Tercero el Municipio de Girón con 4 puntos y la Financiera Comultrasan, que también hizo cuatro puntos, ellos dos quedaron eliminados.

En la última jornada, Huevos Kikes-Gana Móvil igualó 1-1 con el Municipio de Girón y por penales lo venció 4-1 y Deportivo Rionegro también empató 1-1 con la Financiera Comultrasan, este último ganó desde los doce pasos 5-4.

En el grupo B, los clasificados fueron Real Santander que terminó primero con seis puntos, Fibras P/cuesta- Bio Cress 10-Market El Molino también tuvo 6 unidades y quedó segundo y UCC-Construmarca fue tercero con cinco puntos. Los tres avanzaron a los cuartos de final. Último Copetran con un punto y eliminado.

Los resultados en esta fecha para estos equipos arrojaron, UCC-Construmarca igualó 0-0 con Fibras Piedecuesta-Bio Cress 10 Market El Molino y por penales le venció 4-3 y Real Santander derrotó 3-2 a Copetran.

En el grupo C, Móviles García se enfundó el primer lugar con 7 puntos y además se adjudicó la valla menos vencida luego de no recibir goles en los tres partidos; segundo fue las UTS-La Muela-Siempre Santander, que también se quedó con 7 puntos. El tercer lugar lo ocupó la UNAB con cuatro puntos. Ellos se metieron a la segunda fase del certamen. Eliminado en esta zona fue el Atlético Santander-Droguería Económica-Molinos San Miguel.

Los resultados del grupo fueron UTS-La Muela-Siempre Santander Móvil 0-0 ante Móviles García y por penales ganaron 3-2 los tecnol

Tabla de Posiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad