Entrevista: Los Caballeros de La Cantina lanzan el video de ‘4 Botellas’ - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de enero de 2020

Entrevista: Los Caballeros de La Cantina lanzan el video de ‘4 Botellas’

El dueto antioqueño de música popular Los Caballeros de la cantina regresan con buena música para seguir cautivando al publico del genero popular. Elkin Correa y Edwin Marín, dos experimentados vocalistas, llevan más de 5 años haciendo vibrar a sus fanáticos a lo largo y ancho del país con el despecho y las sentidas letras de sus canciones, Revista MB los entrevisto y esto fue lo que nos contaron.

1. ¿De donde viene el amor por la música?
''Bueno la parte musical viene a raíz de las fiestas familiares y un día se nos dio la idea de grabar una canción que fue nuestro primer éxito ‘Me Gasto La Mía‘''.

2. Hablemos del nuevo sencillo 4 botellas
''4 Botellas es una canción que lanzamos en este 2020, es una canción de despecho, para quien le gusta desahogarse, la canción se presta para eso, es una nueva propuesta que traemos para la música popular, muy buena, de un amigo compositor.

3. ¿De que trata el video de 4 Botellas?.

''Es un video que quisimos hacer para que la gente disfrute bastante, que la gente se lo goce, quisimos incluir unas personitas, que muchas veces la gente no las tiene en cuenta, entonces quisimos incluirlos a ellos, darles el merito, que son personas pequeñas, pero con un corazón muy grande y yo creo que es el éxito del vídeo en este momento''.

4. ¿Como han vivido la Evolución de la música popular?
''Nosotros hemos sido parte de la evolución de la música popular, de hecho podemos decir que hemos sido una de las propuestas mas innovadoras dentro del genero, en cuanto a sonido, propuesta musical en vivo, la parte visual, hemos tratado de poner un  estilo propio, que Caballeros de la cantina tengan una marca propia y un punto de partida para esas personas que vengan después en la música popular''.

5. ¿Como nace el nombre del grupo?
''El nombre sale de una tarde de recocha con algunos amigos, lo tomamos de cuando a la gente le hablan y le comentan que van para una cantina todo mundo se imagina que uno va a beber y aportarse mal, y no es así, uno puede ser un caballero en una cantina, un amigo nos dijo que porque no nos colocábamos los caballeros del Zodiaco, entonces nos dijimos pongamosle seriedad a la cosa, elegancia y nos llamamos los caballeros de la cantina y las personas lo recibieron muy bien''.

6. ¿Cual es la invitación para los que lean esta entrevista? 
''La invitación es para que nos sigan en redes sociales como Los caballeros de la cantina, nos busquen en Youtube, ahí están todos nuestros vídeos, donde pueden encontrar mas de los caballeros de la cantina, videos en vivo y varias cosas que hemos hecho, los invitamos  que nos sigan somos una nueva propuesta con mas de 5 años en Colombia y esperamos mantenernos vigentes muchos años mas''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here