Hija de Aída Merlano enfrenta la censura de Instagram subiendo fotos teniendo relaciones con su novio - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de enero de 2020

Hija de Aída Merlano enfrenta la censura de Instagram subiendo fotos teniendo relaciones con su novio

Como dijo un sabio no hay mal que por bien no venga, y es que Aída Victoria Merlano supo sacarle provecho a la  fuga de su mamá Aída Merlano y desde ese momento se ha convertido en una celebridad en redes sociales "Influenciadora digital".

Esta vez la polémica joven le volvió a subir la temperatura a sus redes sociales por una foto con su novio Lumar Alonso de 38 años aparentemente manteniendo relaciones sexuales.

Las fotos de la Joven de 20 años va acompañado del siguiente mensaje: 
Compartir la ducha fuera del plano sexual nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad. Una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza»

  


Ver esta publicación en Instagram

La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza. • Si no gozas de mucho tiempo libre durante la semana, puedes tomarte unos minutos de una actividad que está dentro del itinerario para compartirla con tu pareja. • El ejercicio de exploración física ayuda a establecer un reconocimiento real de la corporalidad de tu pareja; el sexo se suele enfocar en partes específicas de la anatomía, por lo que el hecho de enjabonarse entre ustedes les permite una exploración del cuerpo distinta a la habitual y se recomienda para quienes aún se sientes inseguros de exhibirse desnudos frente a su pareja. La corporalidad ayuda a reconocer a la persona. • Fuera de distractores cotidianos, puede convertirse en un momento de calma que te ayude a regular los niveles de estrés durate el día.
Una publicación compartida de Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad