Sorpresa en cuartos de final y se vienen las semis del Torneo de la cancha Marte - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de enero de 2020

Sorpresa en cuartos de final y se vienen las semis del Torneo de la cancha Marte


Dicen que no hay rival pequeño en el fútbol y este fin de semana quedó demostrado como los enfrentamientos de cuartos de final del torneo de la cancha Marte en la categoría libre.

UCC-Construmarca, Fibras P/cuesta- Bio Cress 10-Market El Molino, Real Santander y UTS-La Muela-Siempre Santander son los semifinalistas del certamen, que el próximo fin de semana buscará los nuevos ‘inquilinos’ de la final.

El primer partido de cuartos de final dejó ganador a la UCC-Construmarca, que venció 2-1 a Huevos Kikes-Gana Móvil, en un duelo que lo resolvió en la segunda mitad. Por los universitarios marcaron Yesid Ibáñez y Cristian Correa. Por Kikes logró el tanto Leonardo Lázaro. UCC daba la primera sorpresa del fin de semana.
La jornada dominical comenzó con otra sorpresiva victoria. Fibras P/cuesta-Bio Cress 10-Market El Molino dio un golpe de autoridad y le ganó a Móviles García. El juego quedó igualado 1-1 en los 90 minutos y desde el punto penal 4-2 se llevó la victoria el equipo ‘garrotero’. Por Piedecuesta marcó Carlos Ariza y por Móviles igualó Wilmer Barrojo.

En el juego central, Real Santander logró ubicarse dentro de los mejores cuatro al ganarle 4-2 a la UNAB. Aldair Ramírez, Haider Santiago y Joel Contreras conquistaron los goles y el pase a las semifinales del torneo. Los universitarios descontaron por intermedio de Jean Carlos Menéses y Edinson Hormiga.

Para el partido de fondo, UTS-La Muela-Siempre Santander y Rionegro tuvieron un encuentro parejo, que sólo lo definió la tanda de penales. Allí los universitarios lograron el pase al vencer 4-3.

Con estos marcadores las semifinales se disputarán el próximo domingo de la siguiente manera: 7:45 a.m. UCC-Construmarca VS. Fibras P/cuesta- Bio Cress 10-Market y 9:45 a.m. Real Santander VS. Deportivo Rionegro o UTS-La Muela-Siempre Santander. Los ganadores irán a la final, mientras el tercer lugar es pactado por reclasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here