El cantante André con su música pone muy en alto a Colombia - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de febrero de 2020

El cantante André con su música pone muy en alto a Colombia


Pablo Andrés Bejarano, músico nacido el 06 de diciembre de 1991 en Bogotá, Colombia. Estudió música en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor y se graduó como comunicador audiovisual
en la Universidad de la Sabana.

Su carrera como artista la inició a los 13 años cuando recibió su primera guitarra de regalo, luego en el colegio quiso darle fuerza a su regalo y tomo clases de canto como complemento pero tuvo una
profesora que siempre le decía que nunca iba cantar poniéndolo muy triste, pero sin duda alguna la vida siempre trae sorpresas y aquí está dedicado con alma y corazón a la música.

Es así como André conocido musicalmente busca ser completamente innovador debido a la enorme exigencia que existe hoy en el mercado musical, el proyecto se construye con la base del reggaetón, pero busca explorar y fusionar otros géneros tales como la música árabe, pop, ritmos latinos y autóctonos colombianos.

André busca a través de sus experiencias personales contar historias que logren conectarlo rápidamente con el público, haciendo que estos se sientan identificados con cada una de sus canciones y el “performance” de los eventos en vivo.
Ha estado en países como Polonia, Alemania, México, España, Francia, Italia, Noruega, Suecia y Rusia, trabajando como audiovisual que es su segunda pasión y poniendo muy en alto el nombre de Colombia en sus presentaciones como músico, a esto es a lo que uno le puede llamar la dupla perfecta.

Sus composiciones serán más sensuales, románticas y misteriosas y tocarán principalmente temas de amor, vistas desde las experiencias del propio artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad