Ya están abiertas las inscripciones EMA 2020 para estudiantes nuevos - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 5 de febrero de 2020

Ya están abiertas las inscripciones EMA 2020 para estudiantes nuevos

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo invita a los interesados en pertenecer a la Escuela Municipal de Artes y Oficios, EMA, a que se inscriban en los nuevos cupos disponibles desde hoy martes 4 de febrero hasta el 10 de este mes.
Las inscripciones se hacen a través de la página web www.imct.gov.co, ingresando al botón Convocatoria EMA 2020, en el que encontrarán el link de acceso para estudiantes nuevos y el documento que describe los detalles de la convocatoria. Cabe destacar que la oferta de nuevos cupos es únicamente para residentes de Bucaramanga.

Recomendaciones:
  • Leer atentamente las instrucciones especificadas en el documento.
  • Revisar con atención la oferta académica y seleccionar una de preferencia.
  • Diligenciar el formulario digital del área o programa artístico que seleccione.  
  • Asegurarse de que la inscripción ha sido enviada y verificar el recibido del formulario en el correo para conservar una copia del proceso realizado.
Algunos programas de la oferta requieren de audición, para quienes sea el caso deberán presentarse personalmente con documento de identidad en la fecha y hora indicada en el instructivo de inscripción para estudiantes nuevos que encontrarán en la plataforma. Todas las audiciones se realizan en la sede principal de la EMA, ubicada en el Centro Cultural del Oriente (Cra. 19 # 31 – 73).

Las personas que no requieran de audición deberán esperar a la publicación de la lista de admitidos que estará disponible entre el 18 y 19 de febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad