*POLICÍA EJERCE FUERTES CONTROLES AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES* - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de febrero de 2020

*POLICÍA EJERCE FUERTES CONTROLES AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES*

En medio de los diferentes planes de registro y control, nuestros uniformados han logrado la captura de 34 personas y la incautación de más de 15 mil dosis de estupefacientes.

Uno de los logros más importantes se efectuó tras descubrir una narco-encomienda que provenía de la ciudad de Cali y que en su interior contenía 70 kilos de marihuana, distribuida en 40 “panelas” prensadas.
Por otra parte, resaltamos la captura de una mujer y tres hombres en medio de diferentes operativos desplegados por nuestras patrullas de cuadrantes en diferentes sectores del área metropolitana de Bucaramanga, a quienes se les incautó más de mil dosis listas para ser comercializadas.

El primer resultado se efectuó en la carrera 6 con calle 4 del barrio Chapinero al norte de Bucaramanga, en este punto fue capturado un hombre de 36 años, a quien se le halló en su poder 500 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados, es de resaltar que este capturado se encontraba con detención domiciliaria por el mismo delito.

Simultáneamente en la carrera 15 con calle 6 del barrio San Rafael sector norte de Bucaramanga los uniformados abordaron a un hombre de 27 años, quien movilizándose en una motocicleta transportaba más de 2 mil 500 gr de marihuana la cual según se pudo establecer iba a ser entregada en un punto de acopio y almacenamiento al norte de Bucaramanga.

El tercer resultado se desarrolló en horas de la madruga en el centro de Bucaramanga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad