AUTORIDAD, SEGURIDAD, GESTIÓN - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de marzo de 2020

AUTORIDAD, SEGURIDAD, GESTIÓN

Por David Lizarazo Castillo.

Llegó la hora de pasar de la teoría a la práctica, ya no más populismo, vitrina, pantalla, protagonismo. Señores gobernantes, funcionarios de alto rango la comunidad exige soluciones y respuestas reales a sus problemáticas, ya no más promesas, engaños, mentiras, llegó la hora, o este país vendrá el momento en que no lo frene nadie.


Nos espera una crisis económica en muy pocos días, barril de petróleo a la baja, dólar sube, sube y sube todos los días. Las ayudas del gobierno nacional ya las conocemos y sabemos cuánto se demoran y a quiénes benefician, pero lo inmediato, lo urgente, lo que no espera, la comida, los servicios públicos, arriendos, gastos de funcionamiento de su hogar, para cuándo y hasta cuándo… y entre tanto la seguridad y la gestión de nuestros gobernantes se reduce a la mínima expresión lo que demuestra la falta de compromiso y sentido de pertenencia.


Porque usted señor elector no se comunica con sus candidatos hoy con credencial, elegidos, posesionados y con todo el poder, será que le contestan al teléfono, será que van en su auxilio, será el mismo que lo visitó en casa, le prometió, se comprometió, le juró, le dijo que él sería diferente y hoy no lo encuentra por ninguna parte a escasos dos meses, como es el desayuno será el almuerzo y entonces a quién le creemos, que hacemos, para dónde cogemos y ahora en esta tragedia quien podrá defendernos???


Pero no se preocupe en menos de cuatro años de nuevo elecciones para gobernadores, diputados, alcaldes y concejales y el pueblo muy temprano saldrá a elegir los mismos y será lo mismo el que paga para llegar…


A nuestros amigos de la Revista Digital MB su director amigo Jhon Mantilla, infinitas gracias y esperamos poder contribuir con un granito de arena en estos tiempos difíciles que reclaman lo que ya no existe solidaridad, responsabilidad, palabra y compromiso.


No olviden sintonizarnos diariamente en Radio Primavera la estación de tu nueva vida 1020 AM, en cualquier rincón del mundo, La Tormenta Política es el primer programa de opinión que tiene la radio santandereana, fundada por el exsenador José Luis Mendoza Cárdenas (QEPD) hace tres años asumimos el reto y hoy La Tormenta Política es prensa, radio y televisión.


Nuestro contacto es: celular 300 483 7337, email: davidlizarazocastillo@hotmail.com, grato poder tenerlos dentro de nuestro selecto grupo de oyentes, lectores y televidentes, máxime si se nos acerca del 1º al 30 de junio nuestro aniversario con una programación espectacular, actividades culturales, deportivas, campaña cívica y nuestra ceremonia principal.

Facebook: David Lizarazo Castillo.
*Director La tormenta Política, Radio Primavera 1020 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here