En medio de la cuarentena, nace una nueva canción. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de marzo de 2020

En medio de la cuarentena, nace una nueva canción.


El cantante Me Dicen JEG presenta 24H, su nuevo sencillo elaborado en medio de la cuarentena.

Durante un live realizado en el canal del artista, Me dicen JEG demostró todo lo que hay detrás de una canción, ejecutando la composición, grabación y producción, teniendo en cuenta los elementos que tenía a la mano en casa.(Video blog).


24H, se logró gracias al apoyo de sus familiares, seguidores y equipo de trabajo. Desde la composición estuvo apoyado en lo que sus seguidores le recomendaban o sugerían palabras que podían rimar. Su hermana Gabriela González de 14 años debutó haciendo los coros para el sencillo y Óscar Acosta de RT60 estuvo detrás de la mezcla y masterización del tema.

Con un sonido envolvente, 24 horas cuenta con una base funky, sin dejar las letras pop que mueven el proyecto de Me Dicen JEG, además de experimentar con un verso rapeado que era necesario para la magia de la canción, logrando romper con la línea que llevaba en un momento determinado.

El videoclip es una muestra de cómo en medio de cuatro paredes, nace la inspiración para crear un sencillo musical, es por eso que la producción de este es muy orgánica, sin embargo, cuenta con la participación de Jhenny Rojas reconocida bailarina que ha compartido escenario con Andrés Cepeda, Pasabordo, La Orquesta Filarmónica de Bogotá, Chino y Nacho e hizo parte del elenco de bailarinas de Betty en Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad