Fuera x una canción con la que Osmar Pérez le hace frente al Coronavirus. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 28 de marzo de 2020

Fuera x una canción con la que Osmar Pérez le hace frente al Coronavirus.

La situación de emergencia por la que está atravesando el mundo ha tocado todas las industrias y una de las primeras afectadas fue la música, los eventos sociales y encuentros artísticas han tenido que cancelarse y los artistas al igual que su público han empezado a resguardarse en sus hogares.

Es por esta razón y viendo la angustia de muchas personas alrededor de esta situación que los artistas NATHAN IRONSIDE (Australia), OSMAR PÉREZ (Colombia), DR. P (Puerto Rico), RAUL SANCHEZ (USA) Y DAVID LOBO (Venezuela); todos de nacionalidades diferentes, se unen para darle vida a FUERA X una voz de aliento, de respaldo en estos momentos de dificultad.

La canción nace en la primera semana de cuarentena mundial y acatando las instrucciones de cada país los artistas se dieron a la tarea de crear y dar vida a este mensaje de fuerza y fortaleza en donde motivan a la gente a creer que el poder de Dios y la unión de todos nos llevará a salir de esta complicada situación. El tema fue grabado de manera independiente por cada artista y fue masterizado por el ingeniero de mezclas Luis G Díaz, ganador del Grammy, quien además realizó la producción en tiempo record.

El video fue grabado desde cada uno de los lugares de aislamiento de los artistas y une a Colombia, Australia, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela en una sola voz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here