Inaudito, joven embarazada en la Dorada, Caldas que dio positivo para Covid-19 denuncia amenazas. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de marzo de 2020

Inaudito, joven embarazada en la Dorada, Caldas que dio positivo para Covid-19 denuncia amenazas.

Daniela Rueda Ibarra de 24 años, estudiante de medicina, oriunda de La Dorada oriente de Caldas, que vive en Bogotá y que viajo en los últimos días a su ciudad de nacimiento, dio positivo por Coronavirus.

Luego de la noticia, la mujer recibió fuertes amenazas para que saliera del pueblo, por lo que esta decidió subir un video denunciando el hecho.

“Yo estuve en completo aislamiento, no fue decisión propia adquirir el virus, yo no lo sabía, solo hasta esta mañana me confirmaron, entonces es algo que le puede pasar a cualquier persona que puede estar en el lugar equivocado, yo solo iba a mi universidad y nada más, llegué a mi casa y desde eso he estado sola, incluso antes de que el alcalde y el mismo presidente dieran la orden de aislamiento obligatorio”, afirmo.

Finalmente confirmo que teme por su seguridad y por la de su familia: “Estoy supremamente molesta porque hay personas, grupos que me dicen que me van a atacar, temo por la seguridad de mis hermanos, mis padres y mi sobrino de seis años que son los que se encuentran conmigo, así que es no es la medida, necesitamos más solidaridad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad