Luisa y Javier presentan su primer disco "De la mano" - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de marzo de 2020

Luisa y Javier presentan su primer disco "De la mano"

Luisa y Javier cerraron el 2019 con un compilado de canciones que relatan experiencias que se viven caminando de la mano de una persona, con las que se sienten identificados quienes han vivido historias de amor. 
La pareja de artistas compuso y produjo cada una de las canciones que conforman De la mano. Este disco da inicio a la nueva etapa por la que está pasando este dúo colombiano, que ha consolidado un sonido propio que combina el pop con música latinoamericana, donde destacan sus voces dulces, el ukulele, las guitarras y sus letras románticas, perfectas para dedicar, dejando a un lado los covers con los que se dieron a conocer en el mundo musical y digital. 
“Cada una de las canciones del álbum tiene un significado muy especial, recordar el momento en el que las escribimos juntos, o cuando las compartimos para desarrollarlas entre los dos es muy valioso.” – Luisa y Javier.
De la mano cuenta con doce canciones más dos Bonus Track en las que se destacan, Si me dices que sí, una canción especial para esta pareja de cantantes, ya que con ella Javier le pidió matrimonio a LuisaLuna la canción que más ha gustado a los seguidores de la banda y Somos dos fuimos uno, canción que da el cierre a este álbum y da inicio a un 2020 prometedor para Luisa y Javier.

Somos dos fuimos uno, es una canción que Luisa escribió a sus 15 años dedicada a su primer amor, gracias a esta canción la artista obtuvo diferentes premios de composición. El video de este sencillo fue grabado en Bogotá y dirigido por Daniela Rebolledo, quien también es la directora de arte del grupo. Por medio de imágenes narra la despedida de una pareja que, aunque se quiera, sabe que lo mejor es distanciarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here