La banda bogotana presenta su tercer sencillo Montaña azul, un tema que busca crear un momento de introspección y de relajación, no solo mental sino también física con el fin de llegar al espíritu del oyente.
Montaña azul tiene un sonido que invita a la introspección y la conexión con el cuerpo a través de los ritmos y el baile”
David González.
La canción se produjo entre el home estudio del líder de la banda, David González, el estudio de la Academia de Artes Guerrero y el estudio Cuatro Cuartos. La Guitarra, voz, coros maracon, bajo y la programación electrónica estuvo a cargo del Funkdanguero (David González) y Nelson Sarmiento fue el encargado de las congas.
La grabación del videoclip fue una experiencia bastante orgánica, David y su equipo de trabajo decidieron unir fuerzas y grabar en el cuarto de un apartamento, oscurecieron el lugar y se dejaron guiar por un viaje chamánico, donde la luz, los colores y la simbología geométrica se funden con los sonidos y el baile; resaltando toda la energía que irradia la música de Mama Trip.
No hay comentarios:
Publicar un comentario