El cantante Colombo suizo Loco Escrito lanza su nuevo sencillo ámame. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 29 de abril de 2020

El cantante Colombo suizo Loco Escrito lanza su nuevo sencillo ámame.

Con innumerables galardones, discos de oro, platino y doble platino y más de 20 millones de streams en Spotify sólo en su último álbum "Estoy Bien", Loco Escrito puede contarse entre los artistas colombo suizos más exitosos de nuestros días, este treintañero de Zúrich siempre ha seguido su camino. Así que no se duerme en los laureles, sino que se pone en marcha con su último single "Ámame" para escribir el siguiente capítulo de su historia de éxitos. Esta nueva canción también fue elaborada por el productor Henrik Amschler.
El estilo veraniego y una seductora melodía envuelven el último trabajo de Loco Escrito. Los sentimientos primaverales templados se encuentran con una rítmica vibración latina que inevitablemente entra en el cuerpo y proyecta los días cálidos de entrante verano venideros frente a los ojos. 

El sencillo es un himno al verdadero amor que nos fundamenta y nos hace llegar, el anhelo de confianza y fiabilidad es la base del sencillo. "Todo el mundo anhela un amor pleno que desvanezca todo lo demás y te permita flotar en las nubes incluso en tiempos difíciles", revela Loco Escrito. El talentoso colombo suizo dice lo que piensa y directamente con su corazón, hace música. Con un gran ritmo y lleno de energía llega Loco Escrito con este nuevo sencillo ¨ÁMAME¨ con mucha emoción y por supuesto, para poner a bailar y gozar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here