Estas son las reglas para el funcionamiento del Sector de la Construcción en Bucaramanga. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de abril de 2020

Estas son las reglas para el funcionamiento del Sector de la Construcción en Bucaramanga.

Las empresas que planeen retomar actividades deberán inscribir sus proyectos y datos de empleados en la plataforma de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ingresando a través de emergencia.bucaramanga.gov.co/empresas y eligiendo el sector que necesiten. La inscripción NO implica la apertura inmediata.

Los empleados y contratistas que hagan parte de empresas inscritas y autorizadas para salir, deberán portar identificación y autorización expedida por la empresa en todo momento. Solo podrán desplazar entre su casa y lugar de trabajo, de ninguna manera para actividades diferentes.

El Comando de Policia Metropolitana de Bucaramanga contará con acceso a la plataforma y verificará que quienes manifiesten que hacen parte de un proyecto de construcción o trabajan en una empresa manufacturera se encuentren debidamente inscritos, de lo contrario, aplicará las sanciones establecidas.

Estos 2 sectores económicos representan el 10% de las empresas constituidas en BGA y se unirán los que continúan en actividad comercial como: salud, financiero, alimentario, etc.

Todos deberán contar con requisitos que incluyen registro y seguimiento de protocolos de seguridad.

Construcción: Serán 33 proyectos activos en la ciudad y 38 obras del municipio las que retornarán sus actividades de forma gradual a partir del 27 de abril, con aproximadamente 3.000 trabajadores.

Manufactura funcionará desde el 4 de mayo. Necesitamos todos los datos en detalle.

Quienes retornen al desarrollo de sus actividades deberán cumplir con los requisitos y protocolos de distanciamiento, limpieza, desinfección y bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here