Fiscalía aceptó preacuerdo de Juan Valderrama por el crimen de su pareja Ilse Ojeda - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de abril de 2020

Fiscalía aceptó preacuerdo de Juan Valderrama por el crimen de su pareja Ilse Ojeda

Ya casi se cumple un año de un crimen que conmociono a Latinoamérica, la desaparición y asesinato de la Chilena Ilse Ojeda, después de viajar a Colombia con su novio Juan Valderrama, quien es sindicado del asesinato.

El juez primero de Bucaramanga citó para el miércoles 6 de mayo la audiencia donde la Fiscalía presentara el preacuerdo con Valderrama, buscando rebaja de pena.

“Hemos sido convocados por el juez, ese preacuardo ya está listo, firmado por el señor Fiscal, los defensores y por supuesto por el procesado.......creemos que la Fiscalía va a solicitar la prorroga de la medida de aseguramiento, pero nosotros vamos a pedir la libertad de Juan Valderrama por vencimiento de términos”. afirmo la abogada Flor Alba Cely. 
La sargento (r) de la Policía de Chile, Ilse Ojeda, llegó el 5 de marzo de 2019 a Colombia en compañía de su novio Juan Valderrama, visitaron Bogotá, Medellín, Curití y Bucaramanga, pero el 29 de Marzo su familia perdió comunicación con esta. Tras una fuerte investigación su cuerpo fue encontrado El viernes 26 de abril, en bolsas negras, calcinada , en zona rural del municipio de Rionegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad