Increíble desalojan a 40 hinchas del América de Cali de albergue en Chile por protagonizar riñas y violar toque de queda - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de abril de 2020

Increíble desalojan a 40 hinchas del América de Cali de albergue en Chile por protagonizar riñas y violar toque de queda

Increíble desalojan a 40 hinchas del América de Cali de albergue en Chile por protagonizar riñas y violar toque de queda nocturno implementado en todo chile.

Los 40 hinchas quedaron atrapados en Chile, luego de acompañar la victoria de su equipo 2-1 de visita ante la Universidad Católica de Chile en Santiago el 10 de marzo pasado por la Copa Libertadores de 2020.

Pero tras querer regresar a Colombia quedaron atrapados en Chile por el cierre de las fronteras por el Coronavirus.

Tras la difícil situación y dormir en las calles, los hinchas del América fueron trasladados, por la alcaldía de Iquique hasta un albergue montado en un estadio de la ciudad, pero por su mal comportamiento fueron desalojados del lugar, como explico el alcalde de la ciudad, Mauricio Soria: "Estos jóvenes no supieron responder a la mano que les tendió la ciudad y han causado diversos desmanes; tampoco han cumplido el toque de queda. Todos los días hay un episodio distinto, ambulancias, gente que se cortó y rompieron vidrios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here