POR TI 2020 El nuevo sencillo del cantante Bonfante - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de abril de 2020

POR TI 2020 El nuevo sencillo del cantante Bonfante

“Un nuevo inicio” resume perfectamente lo que quiere trasmitir Bonfante con POR TI 2020, una canción con una carga social muy importante que nos invita a la reflexión, así como una introspección de cómo queramos ver este año, ver el vaso medio vacío, versus ver el vaso medio lleno, POR TI 2020 hace un llamado a valorar los pequeños detalles, el tiempo que pasamos y dedicamos a nuestros seres queridos, y cómo nos sentimos cuando perdemos nuestra olvidada e infravalorada “Libertad”.

POR TI 2020 es un llamado a cuidar nuestro planeta, a cuidar nuestra esencia y sobre todo no perder eso que nos hace tan valiosos, nuestra humanidad. Nos insinúa sutilmente que tal vez sea necesario un stop, un llamado a que hay algo que no está bien y debemos hacer un cambio, por eso Bonfante cree firmemente en su obligación como artista que a través de su música que reflexionemos y hagamos el cambio.

¿Pavos reales en las calles de Madrid? ¿Delfines en las bahías de Cartagena y Santa Marta? Todos estos mágicos momentos que nunca los imaginamos, así como los abrazos que añoramos es lo que nos comparte Bonfante en el vídeo de POR TI 2020. Está canción fue escrita por Keityn quien ha hecho parte de proyectos como Tusa de Karol G, Pa´ Olvidarte de Chocquibtown, Que calor de Major Lazer ft J Balvin, entre otros. Ha estado nominado 2 veces a los Grammy y 4 veces a los Latin Grammy. POR TI 2020 fue producida por Kzo Beat, quien hizo parte de la industria Inc y ha trabajado con artistas como Manuel Turizo, Andy Rivera y Nicky Jam, entre otros.

POR TI 2020 habla de que todo final, pueda ser el principio de algo único y especial; esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here