Ríe y quédate en casa con Recrear, celebración del día internacional del niño. - Revista MB

Breaking

Buscar en Revista MB

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de abril de 2020

Ríe y quédate en casa con Recrear, celebración del día internacional del niño.

RECREAR, EL CLUB DE MI CIUDAD con el objetivo de llevar un momento de sano esparcimiento a los jóvenes, niños y familias que hoy se encuentra en estado de aislamiento preventivo obligatorio, ha diseñado una propuesta de apoyo y bienestar en salud física y mental para todos en Bucaramanga y su Área Metropolitana, con los siguientes programas:

1. RIE Y QUEDATE EN CASA CON RECREAR
El próximo domingo 26 de abril desde nuestra plataforma de Facebook (@parquesrecrear), y a partir de las 3:00 pm celebraremos EL DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO junto con 5 grandes artistas: Willy Clown, Marcel Clown, Andrés Velásquez (cuentero), Leonardo Mago y Juan Nieto mago, llevaran alegría, magia y diversión a los hogares santandereanos.

2. RECREARTE EN CASA (ENTRENAMIENTO EN VIVO).
RECREAR brinda entrenamientos virtuales en vivo, donde los diferentes instructores realizan rutinas de actividad física dirigida. Por eso te invitamos a mantener tu cuerpo y mente sanos mientras te cuidas en casa. Conéctate con nosotros y disfruta de nuestras clases de actividad física desde tu hogar, todos los días a las 5:00 p. m. a través de nuestro Facebook (@parquesrecrear). ¡Recrear está contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here